Visitas!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Down en el reto, pero buen UP!

Pues lo dicho...jugando exactamente igual que siempre tuve una racha de 30 o 40 SNG con encontronazos y tal...y no gane ni un solo SNG....eso si....segundos puestos a saco jajaja.

Lo importante es que al verme en el down paré de jugar, miré vídeos de universidad (acabo de subir) y volví a jugar...más relajado. He remontado.....aunque el down ha bajado el ROI bastante.

Os adjunto los datos! Después subiré manos dudosillas.



 Tengo un mente un artículo de HU...ya lo desarrollaré.


Suerte!!!

3 comentarios:

  1. Hola Jafedi,

    Aqui el PlumasE del Ventrilo y Educa.

    Ya te sigo a ver si aprendo algo de S&G y MMT.

    Creo que yo también me voy a poner retos porque últimamente me da una pereza abrir mesas ...

    Felices Fiestas,

    PlumasE

    ResponderEliminar
  2. Bueno por lo menos la linea del EV es constante aunque no ascendente, algo es algo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jafedi, acabo de descubrir tu blog en el foro de Poker-red, como veo que te dedicas a Sits y yo tb. te voy a agregar a los blogs que sigo en mi blog, donde también hablo bastante de esta modalidad asi que si te pasas por alli tus popiniones y consejos seran buen recibidos.

    Yo soy de asturias pero soy un amante de Mallorca sobre todo por el tema de la escalada, que he practicado bastante por allí.

    Un saludo. Rocabilli.

    www.pokerandclimbing.blogspot.com

    ResponderEliminar