Visitas!

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Cómo juego?

Para que conozcáis un poquito más mi juego. Os pondré como jugaré este reto y todos los siguientes.

Juego 8-9 SNG simultáneos. Si uno me bustea o lo gano abro otro...así que siempre tengo 8  o 9 mesas abiertas hasta que decido cerrar la sesión. Tengo una pantalla bastante grande...eso ayuda a jugar en mosaico.

Uso el software de apoyo Hold´em Manager. Mi HUD lo explicaré más adelante en una entrada a propósito.

Suelo hacer sesiones con parada cada hora y media...o a veces de noche me lo llevo todo al ordenador y juego sin parar,

A partir de hoy en las entradas pondré todos los datos (ROI, ITM, etc...) así serán más explicativas, si veo alguna mano muy difícil la colgaré y opinamos! Ya tengo unas cuantas con parejas 99-JJ...esas son difíciles con una overcard en board.

El reto tiene pensado durar 2 semanas...si bien es posible que si gano mucho suba antes a 5...ya que el rake pasa de ser un 20% a un 10%...y eso me interesa.

Suerte en las mesas! Salu2!

2 comentarios:

  1. A por eelloos! Si ganas sube de nivel, que compensa seguro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. sube en cuanto puedas, no creo que el nivel sea mucho mayor y lo que te ahorras en rake compensa..

    ResponderEliminar